+1 (778)9994451  / +1 (778)9964451       info@estudiecanada.com
ACERCA DE CANADÁ
Canadá es una de las naciones más ricas del mundo, con una renta per cápita alta, y es miembro de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) y el G8.

La economía de Canadá está basada en una industria diversificada destacándose los sectores industriales como: la explotación de recursos naturales, la fabricación y los servicios. La explotación de los recursos naturales, comprende los bosques, la pesca, la agricultura, las minas y la energía. Los productos manufacturados más vendidos provienen de la industria del papel, la automotriz, los productos alimenticios y la textil. Estados Unidos es el socio comercial más importante a nivel mundial.
El sector de servicios ofrece miles de empleos en los dominios del transporte, la educación, la salud, la construcción, las operaciones bancarias, las comunicaciones y la administración gubernamental. Más del 70 por ciento de los trabajadores canadienses trabajan en el sector de servicios.

Canadá, el discreto segundo país más grande del mundo, tierra de contrastes climáticos en los que a una extensa belleza natural se une su tranquilidad, seguridad y estabilidad económica; vivir en Canadá significa disfrutar de estos beneficios que cada vez son más valorados por la población mundial.