+1 (778)9994451  / +1 (778)9964451       info@estudiecanada.com
Atracciones Turísticas

La Torre CN

Con una altitud de 553.33m (1815 pies, 5 pulgadas), es la Torre Nacional de Canadá, uno de los Edificios mas altos del mundo, un importante centro de telecomunicaciones, y el centro de turismo en Toronto. Cada año, aproximadamente 2 millones de personas visitan la Torre CN por tener una vista refrescante y disfrutar de todos los atractivos que tiene para ofrecer.
atracciones-niagara-falls

Las Cataratas del Niágara

Con una anchura de 1.000 metros y 54 metros de caída, las Cataratas del Niágara se encuentran localizadas entre las fronteras de Canadá y Estados Unidos y constituyen uno de los espectáculos naturales más bellos del mundo. Se encuentran situadas a 650 kilómetros de Nueva York. Nombradas por la tribu iroquesa con la palabra "Niágara", que viene a significar “trueno de agua”, las Cataratas del Niágara son un destino único en el mundo que cada año atrae millones de turistas.
atracciones-west-edmonton-mall

West Edmonton Mall

Cada año, el centro comercial West Edmonton Mall atrae a más de 30 millones de visitantes, lo que lo convierte en la mayor atracción turística de Alberta. Con una extensión de más de 5.3 millones de pies cuadrados, es el centro comercial más grande de Norteamérica, y se dice que es del tamaño de una ciudad pequeña. Con más de 800 tiendas, seguramente encontrarás lo que buscas. Desde jeans hasta diamantes, desde abrigos de invierno hasta abrigos para perros, las posibilidades están ahí.

SkyDome

El Rogers Centre (originalmente conocido como SkyDome) es un estadio multiusos situado en el centro de Toronto, Ontario, Canadá situado junto a la Torre CN cerca de las orillas del Lago Ontario. Inaugurado en 1989, es el hogar de los Toronto Blue Jays de las Grandes Ligas de Béisbol y de los Toronto Argonauts de la Canadian Football League, y anualmente se lleva a cabo el International Bowl de la NCAA. A partir del 2008, los Buffalo Bills de la NFL lo han utilizado para jugar un partido de la temporada regular. Aunque es principalmente un escenario deportivo, también se realizan eventos como convenciones, ferias de muestras y conciertos.

Parque Nacional Nahanni

El Parque Nacional Nahanni, creado en el año 1976, se encuentra en los denominados Territorios del Noroeste, a unos quinientos kilómetros al oeste de la ciudad de Yellowknife que es la capital de los mismos; dentro de Canadá. Ocupa una superficie de casi cinco mil kilómetros cuadrados y su altitud oscila entre los 180 y los 2.640 metros. Su nombre, en lengua atapascana, que es la que habla la tribu dene oriunda del lugar (cuyos descendientes viven en la actualidad en dos reservas allí mismo), significa espíritu.

Butchart Gardens

se localizan en Brentwood Bay, Columbia Británica, Canadá, pequeño pueblo que forma parte del área conurbada de Victoria en la Isla de Vancouver. Fueron creados por Jennie Butchart, quien lograra crear un fabuloso y exuberante regalo a la vista, reconocido a nivel mundial como tanto por su belleza y como por su tamaño. Durante más de un siglo, gente de muchas partes del mundo que visitan la Isla de Vancouver se han deleitado con esta paradisíaca obra de la Sra. Butchart.